Vicente Fernández es acusado de “algo más grave” que acoso por Lupita Castro (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook (Vicente Fernández/Lupita Castro).

Lupita Castro, una cantante de música regional que ganó notoriedad en los años 90, denunció a través de TikTok al ‘Charro de Huentitán’ por algo “grave”. Castro asegura que revelará más detalles a través de las redes sociales. El padre de Alejandro Fernández sigue en el ‘ojo del huracán’. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

Aunque no gozó de la misma fama que los integrantes de la familia Fernández, la cantante Lupita Castro tuvo cierta popularidad gracias a los temas ‘Te Volaste la Barda’ o ‘Juanita’ dentro de la música regional mexicana en el año 1995.

Ahora, la intérprete reapareció en TikTok y acusó a Vicente Fernández por acoso sexual. En la cuenta Armand Promotions Company, la cantante aseguró que no se quiere aprovechar de la situación que ya enfrenta ‘El Charro de Huentitán’.

Para iniciar, Lupita Castro comentó que hace ocho meses comenzó a realizar un libro y que una televisora en Estados Unidos, de la cual no reveló el nombre, decidió entrevistarla. En ese encuentro, la cantante habría revelado el caso de acoso y los productores de la televisora le habrían dicho que le contarían todo a Vicente Fernández.

Lupita Castro fue famosa en los 90
Lupita Castro fue famosa en los 90 (FB: Lupita Castro)

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso”, reveló Lupita Castro.

Aseguró que el hecho de reaparecer en redes sociales es para contar su verdad. Declaró que sus acusaciones no son en vano, pues tiene “datos, fechas y todo”. Adelantó que ha sufrido mucho y ya no va a callar.

Más adelante, dijo que ella también tiene “poder”, aunque ese sea a través de la voluntad de Dios. Y dejó entrever que gracias a las redes sociales podrá difundir el que sería un nuevo caso de acoso del intérprete de ‘La Ley del Monte’.

Vicente Fernández negó los casos de acoso
Vicente Fernández negó los casos de acoso (FB: Vicente Fernández).

Por su parte, en una entrevista hecha por Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández negó las acusaciones de acoso que pesan en su contra y hasta se atrevió a decir que eso hubiera sido “llevarlas a las caballerizas”. 

Deja un comentario