“¡Vete a tu rancho, no te queremos más!”, integrantes de FRENA marchan al Ángel de la Independencia para exigir la renuncia de AMLO (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

Entre gritos de “¡vete de la presidencia, no sirves para nada!” y “¡vete a tu rancho, no te queremos más!”, integrantes del movimiento protestan contra las políticas de López Obrador.

OEM-Informex.

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) marchan hacia el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, en protesta a las políticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además piden que renuncie a la presidencia.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado, los integrantes del movimiento comenzaron a congregarse en el Monumento a la Revolución, muchos de ellos llegaban con pancartas con consignas contra AMLO.

A las 11:00 horas, entre gritos de “¡vete de la presidencia, no sirves para nada!” y “¡vete a tu rancho, no te queremos más!”, FRENA comenzó a marchar hacia el Ángel de la Independencia.

Cabe resaltar que esta es la tercera mega marcha en el 2020 que realiza el movimiento, sin embargo, las dos anteriores llegaron al Zócalo capitalino; la primera, el 3 de octubre, logró reunir a ocho mil manifestantes, mientras que la segunda, el 25 de octubre, convocó a 5 mil 700 participantes, según cifras del gobierno de la Ciudad de México.

El pasado 15 de noviembre FRENA levantó el plantón que mantenía en la plancha del Zócalo capitalino desde hace dos meses.

A través de un comunicado, integrantes del movimiento expusieron que la decisión de levantar el plantón es por seguridad de los manifestantes “y por el bien de México”.

¡Sobre el plantón que mantenían en el Zócalo, el presidente López Obrador aseguró en diversas ocasiones que los líderes de FRENA no dormían en las tiendas de campaña, sino que se iban a dormir a “hoteles”.

El mandatario también ha hecho diversos llamados al movimiento a esperarse hasta la consulta de revocación de mandato para saber si el pueblo quiere que renuncie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario