La cantante Belinda arremetió contra las personas que se burlan de la tragedia de la Línea 12 del Metro. A través de sus redes sociales, la también actriz envió un mensaje de condolencias, el cual fue respondido con algunos comentarios de burla, por lo que dijo sentir vergüenza por quienes no muestran respeto. Por: Quinto Poder … Sigue leyendo “Vergüenza”: Belinda arremete contra quienes se burlan de la tragedia en la Línea 12 (nota de Quinto Poder)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo