Inicio Estados Veracruz: Escapa de la pesadilla: niña escapó de cautiverio en Coatzacoalcos (nota...

Veracruz: Escapa de la pesadilla: niña escapó de cautiverio en Coatzacoalcos (nota de El Piñero)

Vecinos que la encontraron con cadenas en los tobillos.

Redacción El Piñero

La valentía de una niña de 13 años rompió el silencio en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos. Yajaira N, logró escapar de una situación de encadenamiento, presuntamente a manos de su propia madre.

Vecinos que la encontraron con cadenas en los tobillos, no dudaron en auxiliarla y llamar a las autoridades. La menor, visiblemente alterada, relató cómo, con una llave escondida, intentó liberarse.

La policía municipal intervino, resguardando a Yajaira y solicitando la intervención del DIF. La menor reveló que era mantenida cautiva por su madre, quien, según las denuncias, es enfermera.

Ahora, bajo la protección del DIF y con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, Yajaira recibe atención especializada mientras se investiga este impactante caso de abuso y cautiverio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading