Vacuna anticovid de AstraZeneca llegará a México en marzo: AMLO (nota de OEM-Informex)

Foto: facebook@astrazenecacareers

El mandatario descartó las versiones que descalifican la vacuna de CanSinoBio para el uso en adultos mayores, “es buena”, aseguró

OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será en marzo cuando llegue a México la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca-Oxford.

El mandatario celebró que esta vacuna fuera aprobada ayer por Reino Unido, hecho que consideró da tranquilidad al país y garantizó que “nosotros no vamos a padecer de falta de vacunas”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Ya tenemos contratos para que llegue esa vacuna a partir de marzo en cantidades suficientes, fue aprobada ayer en Londres, cosa que nos da mucha seguridad, mucha tranquilidad, para tener el número de vacunas suficientes, no vamos a padecer de falta de vacunas”, dijo en conferencia matutina.

Además, aseguró que su gobierno está dedicado al 100 por ciento a conseguir la vacuna anticovid y salvar la mayor cantidad de vidas posible.

López Obrador descartó las versiones que descalifican la vacuna de CanSinoBio para el uso en adultos mayores, y señaló que su administración tiene la información de que ésta es segura. Es “una buena vacuna”, sentenció.

“Lo que nos importa es la salud de nuestro pueblo, esto no es de ideologías, aquí se trata de salvar vidas. La vacuna es la alternativa que se tiene y estamos aplicados de tiempo completo para conseguirla y aplicarla”, expuso el mandatario.

|| Con información de Juan Pablo Reyes ||

Comenta

Deja un comentario