“Va por México” peleará 4 gubernaturas en 2022; partidos siguen discusión de otras 2 (nota de SinEmbargo)

En Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas se llevará a cabo la alianza, sin embargo, en Oaxaca y Quintana Roo aún continúan en pláticas. Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la coalición “Va por México“, dieron … Sigue leyendo “Va por México” peleará 4 gubernaturas en 2022; partidos siguen discusión de otras 2 (nota de SinEmbargo)