Usan taxi para desvalijar auto en alcaldía Gustavo A. Madero

Fotograma de video.

Contenido original de Carlos Jiménez.

Tardaron unos segundos en observar que nadie los vigilara. Y menos de 10 segundos más para cometer su robo. Así, un grupo de ladrones que usan un taxi del servicio público desvalijaron un automóvil Audi, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sucedió hace unos días en la colonia Campestre Aragón. Y los ladrones quedaron grabados por cámaras de seguridad de la zona. Viajaban en un taxi tipo Tsuru rosa con blanco con matrícula A-2128-G.

En ese auto recorrían las calles de la zona buscado autos para robarle las piezas. En un instante se toparon con un Audi rojo. Pasaron lento junto a él, regresaron y entonces uno de los tripulantes bajó.

En unos segundos se asomó al interior de la casa donde estaba estacionado el carro. Parece cerciorarse de que nadie los vea. Una vez que está seguro, le llama a sus cómplices.

Los hombres del taxi se acercan y bajan para desarmar el carro. Fueron menos de 10 segundos, pero así le quitaron cuatro faros a la unidad.

El dueño del auto presentó ya la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad. El robo quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2 C/D/02078/10-201 de la Fiscalía en Gustavo A. Madero.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario