“Unos caballeros, muy educados”, dice el actor Andrés García sobre los Beltrán Leyva (nota de SinEmbargo)

Foto: Wikimedia Commons.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- El actor mexicano Andrés García reconoció haber tenido relación con la familia Beltrán Leyva como lo señala el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández.

En una entrevista en el programa Chisme no like, Andrés García dijo que los Beltrán Leyva, una de las principales familias del narcotráfico en la primera década de este siglo, “eran unos caballeros, todos muy educados”.

Aunque supo quiénes eran, sostuvo que nunca tuvo miedo: “Al contrario, te ayudan cuando pueden, ¿no? Depende como lo tomes”.

La entrevista a Andrés García comienza en el minuto 38 con 26 segundos del siguiente video:

El actor destacó ser un personaje conocido en su trabajo, por lo que él trabaja con quien lo contrate, sin cuestionar su lugar de nacimiento o su profesión, con lo cual confirmó que sí llegó a reunirse con ellos en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco. Y también en restaurantes.

El actor compartió cómo conoció a los hermanos Beltrán Leyva, como señaló Anabel Hernández en su libro. Foto: Captura de pantalla de video.

Contario a eso, rechazó saber si en algún encuentro estuvo con el narcotraficante JoaquínEl ChapoGuzmán, líder del Cártel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos en 2017.

El Cártel de los Beltrán Leyva estaba integrado por los hermanos Carlos, Alfredo, Héctor y Arturo; grupo surgido en Sinaloa y tenía asesinos de Guerrero y Sonora a su cargo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-12-2021/4076006

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Paraguay: ¿El mejor jefe del mundo? Ahorró durante un año para llevar a sus empleados de vacaciones (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

El dueño de la empresa SF Maquinarias prometió que sería un jefe diferente, por lo que decidió regalarle a sus empleados unas increíbles vacaciones con todo pagado Nayeli Párraga | OEM-Informex Los empleados de una empresa en Paraguay vivieron el sueño de todo trabajador. Su jefe decidió agradecer el esfuerzo y dedicación de cada uno […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario