UNAM anuncia aumento gradual de clases presenciales ante baja de contagios de COVID-19 (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Por medio de sus redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer el incremento gradual que se realizará las próximas semanas.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que aumentará gradualmente las clases presenciales ante el descenso en los últimos días de contagios por Covid-19.

A través de un comunicado, la UNAM informó que se incrementará gradualmente la modalidad presencial en el transcurso de las próximas semanas.

Además, señaló que aquellos planteles que previamente hayan establecido su regreso en fechas posteriores, podrán consultar mediante consejos técnicos, la posibilidad de discutir nuevas fechas para acelerar el proceso de regreso a clases presenciales.

La máxima casa de estudios también indicó que se deben seguir con todas las medidas de prevención y irá adecuando las condiciones educativas de acuerdo con el comportamiento que vaya teniendo la pandemia.

Este domingo, la Secretaría de Salud (SSa) informó que en las últimas 24 horas se registraron 5 mil 714 nuevos casos de Covid-19, lo que da un total de cinco millones 413 mil 425 casos totales de coronavirus en todo el país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Comenta

Deja un comentario