Por medio de sus redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer el incremento gradual que se realizará las próximas semanas.
Fernanda Avila | OEM-Informex.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que aumentará gradualmente las clases presenciales ante el descenso en los últimos días de contagios por Covid-19.
A través de un comunicado, la UNAM informó que se incrementará gradualmente la modalidad presencial en el transcurso de las próximas semanas.
Además, señaló que aquellos planteles que previamente hayan establecido su regreso en fechas posteriores, podrán consultar mediante consejos técnicos, la posibilidad de discutir nuevas fechas para acelerar el proceso de regreso a clases presenciales.
La máxima casa de estudios también indicó que se deben seguir con todas las medidas de prevención y irá adecuando las condiciones educativas de acuerdo con el comportamiento que vaya teniendo la pandemia.
Este domingo, la Secretaría de Salud (SSa) informó que en las últimas 24 horas se registraron 5 mil 714 nuevos casos de Covid-19, lo que da un total de cinco millones 413 mil 425 casos totales de coronavirus en todo el país.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.
“Pa´ que los chihuahuitas me quieran me tengo que hacer güera”: Tunden a Andrea Chávez por polémico comentario (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)
Un comentario de Andrea Chávez sobre los chihuahuenses desató críticas en redes y reabre debate por lenguaje, identidad y rivalidad en Chihuahua Abigail Saucedo | Quinto Poder Un comentario en apariencia casual terminó por colocar a la senadora con licencia de Morena, Andrea Chávez, en el centro de la conversación pública. Un video difundido en…







