Un periodista de izquierda sin prestigio es un juguete roto de la historia: Pablo Iglesias sobre fake news (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook | Pablo Iglesias

Pablo Iglesias Turrión, fundador de Podemos, explicó este jueves en Astillero Informa el golpismo mediático del que ha sido víctima, mismo que se ha revelado en la televisión española.

“Lo que se ha dado a conocer es un audio en el que dos altos mandos de la policía, el jefe de las unidades antiterroristas y el agente secreto de la unión del cuerpo nacional de policía más famoso de España, Villarejo, un tipo al que el estado español ha hecho millonario por encargarle operaciones ilegales, estaban reunidos con dos actores mediáticos fundamentales, uno, el presidente de un periódico de derechas y directivo de Atresmedia, el grupo mediático de Planeta y otro, Antonio García Ferreras, el director de la televisión de izquierdas del grupo planeta”, detalló.

En entrevista con Julio Astillero, Iglesias explicó que el periodista y presentador en La Sexta, Antonio García Ferreras, reconoció utilizar pruebas falsas para hacerle daño al partido político español “Podemos”, por lo que  añadió “un periodista de izquierda sin prestigio es un juguete roto de la historia”.

“Reconoce que ha utilizado una prueba falsa, un documento falsificado de manera enormemente burda como reconoce él, con una cuenta en un paraíso fiscal donde Maduro pondría dinero, reconoce que utiliza esa prueba falsa, y dice, precisamente como nosotros somos una televisión que ve la gente de izquierdas, eso sí que va a hacer daño a Podemos”, reveló.

El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, y el líder del partido de izquierda Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Foto: @Pablo_Iglesias_

Asimismo, aseguró que todo se trata de golpismo mediático, pues forma parte de un interés meramente político.

“Eso es golpismo, porque eso se produce un mes antes de unas elecciones generales en las que mi formación política iba en todas las encuestas como primera fuerza política de la izquierda, y donde con los números que daban las encuestas hubiéramos podido encabezar el gobierno”, comunicó.

También, luego del escándalo mediático, agregó que el desprestigio que ha adquirido García Ferreras es brutal.

“Aunque Ferreras siga en su posición, aunque siga ganando mucho dinero, el nivel de desprestigio adquirido en la última semana es brutal, y un periodista de izquierda sin prestigio es un juguete roto de la historia”, aseguró.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario