Twitter responde a AMLO; lamenta acusaciones contra sus empleados (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial (Presidencia).

Durante su conferencia matutina de este 20 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Hugo Rodríguez Nicolat, quien funge como gerente de Políticas Públicas para México y Latinoamérica en Twitter y lo vinculó con el PAN. Ante los dichos de AMLO, la cuenta oficial de dicha red social en nuestro país ya respondió y afirmó que siempre cuidarán por la seguridad de sus empleados.

Por: Quinto Poder

Además de acusarlo de nexos con el PAN, AMLO señaló que esperaba que Rodríguez Nicolat hiciera su trabajo de manera profesional y no promoviera la generación de granjas de bots.

Horas más tarde, Twitter México respondió desde su cuenta oficial y puntualizó que el cumplimiento de sus políticas o acciones no corresponden a una sola persona.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

AMLO señaló a directivo de Twitter de nexos con el PAN.

Twitter México señaló que sus voceros no toman decisiones sobre el cumplimiento de sus políticas y sólo comparten las decisiones con el público y responden preguntas.

“Nuestra (labor) es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto”, aseguró la empresa.

Finalmente, reiteraron que actúan con transparencia respecto a sus políticas y protegerán a sus empleados.

“Como hemos mencionado antes, reiteramos que seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados”.

Hay que recordar que hace unos meses, el presidente AMLO hizo una invitación a los directivos de Twitter para ir a la conferencia mañanera, sin embargo, la reunión nunca se concretó.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario