Inicio Deportes ‘Tuca’ Ferretti revela el motivo de la salida del ‘Turco’ Mohamed de...

‘Tuca’ Ferretti revela el motivo de la salida del ‘Turco’ Mohamed de Pumas (nota de Referee)

Ricardo Ferretti reveló al culpable de la salida del 'Turco'. Créditos: Conmebol.com / Captura de pantalla

Desde la llega del ‘Tuca’ Ferretti a ESPN el ex director técnico se ha encargado de revelar información importante sobre la Liga MX en general.

Referee

Luego de que el ‘Tuca’ Ferretti saliera de Cruz Azul, le surgió la oferta de participar en el programa estelar de ESPN, ‘Futbol Picante’, donde en más de una ocasión el ex director técnico ha dado de qué hablar debido a sus características declaraciones donde el ‘Tuca’ menciona todos sus puntos de vista. 

Y es que si algo caracteriza al ‘Tuca’ Ferretti es que siempre ha dicho todo lo que piensa sin importar las formas y ahora ha revelado nueva información sobre la verdadera razón por la que el ‘Turco’ Mohamed dejó su cargo como director técnico de Pumas de manera tan repentina. 

Fue apenas hace un par de días cuando la directiva de Pumas dio a conocer que el ‘Turco’ Mohamed decidió renunciar a su cargo luego de que fueran eliminados por Tigres en la semifinal y esta decisión tomó por sorpresa a los aficionados quienes se ilusionaron por los resultados de esta temporada. 

'Tuca' Ferretti habría dado a conocer la verdadera razón de la salida del 'Turco' Mohamed de Pumas
‘Tuca’ Ferretti habría dado a conocer la verdadera razón de la salida del ‘Turco’ Mohamed de Pumas
Galería Referee  

En la conferencia de prensa que dio el ‘Turco’ Mohamed para anunciar su salida, él mismo mencionó que tomó esa decisión por asuntos personales, dejando claro que por el momento no tiene una nueva oferta laboral y que más bien dejó su cargo para quitarse la carga mental a la que se estaba viendo sometido. 

Sin embargo, de acuerdo con información del ‘Tuca’ Ferretti esta declaración es solo para distraer la atención del público sobre la verdadera razón por la que salió de Pumas y que más bien fue por una declaración que hizo y que no fue del agrado de la directiva del equipo Universitario. 

Según el ‘Tuca‘, Mohamed dio una declaración que poco le agradó a los directivos de Pumas cuando el equipo tuvo que viajar para enfrentar a Monterrey como parte de la fase regular del torneo y en ese viaje fue donde se dio el momento en el que Mohamed dijo el supuesto comentario.  

“Los equipos son grandes por su historia y otros que van escribiendo historias en el camino, ya después decidirá la afición, pero sí, institucionalmente para mí (Rayados) es el equipo de los que me tocó trabajar en México, es el más grande de todos”-‘Turco’ Mohamed. 

Ante esta declaración y sabiendo que el ‘Turco’ siempre ha tenido una gran relación con Monterrey, la directiva de Pumas habría preferido dejarlo fuera de la institución. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Tuca’ Ferretti revela al culpable de la salida del ‘Turco’ Mohamed de Pumas

Coahuila: Mueren dos jóvenes maderenses en el Hospital General tras presunta intoxicación (nota de Armando Moreno en OEM-Informex)

Previamente, los jóvenes deportistas habían jugado un partido de fútbol y después de terminarlo se fueron a convivir junto con otros tres, a un domicilio del ejido Colón. Armando Moreno | OEM-Informex Francisco I Madero, Coahuila. – Una reunión de cinco jóvenes, quienes acababan de jugar un partido de fútbol, terminó en una verdadera tragedia, ya que…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading