Tres FOTOS de la miseria humana: hombre golpea a una pareja de viejitos en Maravatío para robarlos (nota de SinEmbargo)

Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatío.
El hombre y la mujer de la tercera edad tuvieron que ser trasladados al hospital debido a las lesiones graves.

Un sujeto golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en Michoacán.

https://ipstori.com/

Las agresiones quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del inmueble donde vive la pareja.

Posteriormente, la página de Vecinos Organizados Maravatío denunció a través de redes sociales lo que había ocurrido en dicho municipio el pasado 29 de marzo.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación.

Anuncio
El sujeto ingresó a un domicilio y agredió a una pareja de adultos mayores. Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatío.
El sujeto golpeó y asaltó a la mujer y al hombre al interior de un domicilio. Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatío.
Las agresiones quedaron captadas por una cámara de seguridad. Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatío.

En las fotografías se muestra cómo el sujeto empuja a la pareja, como consecuencia, la mujer cae al suelo, mientras el presunto ladrón continúa forcejeando con el señor de la tercera edad.

Después del ataque, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida debido a las lesiones; su estado de salud se reporta como grave.

El hecho causó indignación en redes sociales y usuarios pidieron la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con el agresor, quien en ese momento vestía camisa de manga larga de color verde y rayas blancas.

De acuerdo con la página de Facebook, el sujeto supuestamente se dedica a acomodar y cuidar coches en el centro del municipio de Maravatío.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-04-2021/3959042

El principal producto de exportación de México, es la miseria. Autor: Iván Uranga

Comenta

Deja un comentario