Tras enfrentamiento, localizan ocho cadáveres con huellas de tortura en Huetamo, Michoacán

0
314
Foto: Fernando Maldonado/OEM-Informex.

Encuentran a ocho personas ejecutadas y con aparente huellas de tortura en el Rancho Los García, a la altura de la carretera de la tenencia de Purechucho-Pinzanagapio.

Laura Pérez/OEM-Informex

MORELIA. Encuentran a ocho personas ejecutadas y con aparente huellas de tortura en el Rancho Los García a la altura de la carretera de la tenencia de Purechucho-Pinzanagapio.

De acuerdo con medios locales, las víctimas fueron acribillas por disparos de arma de fuego y se encontraban dentro de las habitaciones del lugar mencionado.

A través de su cuenta en Twitter la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que por de un reporte ciudadano, elementos de esta dependencia realizaron un despliegue de operativo ante el informe de enfrentamiento entre civiles armados, para iniciar con las pruebas correspondientes.

Asimismo, mediante una breve entrevista telefónica al alcalde de Huetamo, Juan Luis García Conejo, rechazó hablar del tema, y señaló que la información se obtuviera por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que el edil finalizó la llamada.

Finalmente cabe señalar que cada municipio está encargado de salvaguardar la seguridad de su entidad y región, sin embargo, en casos álgidos la SSP, ha dado acompañamiento a los casos de inseguridad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario