Tras desviar 10 mmdp y estar en prisión, Andrés Granier vuelve a la política (nota de Quinto Poder)

Quien fuera gobernador de Tabasco entre los años 2007 y 2012, Andrés Granier, regresa a la política y se registra como precandidato para el municipio de Centro, donde se encuentra la capital Villahermosa; “no pudieron destruirme”, asegura.  Por: Quinto Poder Un año y nueve meses después de que fuera absuelto por la justicia, tras estar … Sigue leyendo Tras desviar 10 mmdp y estar en prisión, Andrés Granier vuelve a la política (nota de Quinto Poder)