Tras anunciar que tiene COVID-19, Ricardo Anaya agradece muestras de afecto y dice que espera retomar actividades la próxima semana (nota de SinEmbargo)

Foto: @RicardoAnayaC

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), expuso que continúa con su recuperación contra la COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el panista agredeció a las personas que le han enviado mensajes deseándole una pronta recuperación y aseguró que se siente mejor.

Agregó que sigue con su aislamiento domiciliario y bajo los cuidados médicos necesarios, por lo que espera que la siguiente semana pueda retomar sus actividades.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Muchas gracias por sus muestras de afecto. Mi recuperación va bien y cada día me siento un poco mejor”, escribió.

“Estoy siguiendo todas las recomendaciones de los médicos. Espero poder retomar actividades la próxima semana. Les mando un abrazo. Síganse cuidando”, finalizó.

La noche del pasado 22 de octubre, Anaya Cortés anunció que enfermó del nuevo coronavirus.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado”, escribió Anaya Cortés en sus redes sociales.

En septiembre, Ricardo Anaya Cortés anunció que está de regreso en la política después de perder la elección de 2018, en un video casi electoral donde se lanza en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ataca las decisiones que ha tomado en estos dos años de Gobierno.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/26-10-2020/3883423
Comenta

Deja un comentario