Trabajadores de Gas Bienestar protestan en CDMX, a menos de un mes de haber iniciado el servicio (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Gas Bienestar promete brindar el mejor servicio a un precio accesible y justo para los mexicanos / Foto: @muySuFrida

Los inconformes decidieron bloquear la avenida Añil hasta ser escuchados, afectando por algunos minutos el tránsito

Nayeli Párraga | OEM-Informex

Trabajadores de Gas Bienestar protestan afuera de las instalaciones de la empresa que se ubican en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, a menos de un mes de haber iniciado con el servicio.

¿Por qué protestan los trabajadores de Gas Bienestar?

Los inconformes aseguran que las autoridades no están respetando el sueldo que se les prometió, por lo que decidieron bloquear la avenida Añil hasta ser escuchados, lo que afectó por varios minutos el tránsito vial.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de resguardar la zona y realizar cortes a la circulación.

A los empleados les prometieron que se les aumentaría el salario una vez que concluyera su curso de capacitación; sin embargo, este incremento no se vio reflejado en el contrato de renovación que les entregaron este jueves.

La promesa era pagar 8 mil pesos a los choferes; 6 mil pesos a los ayudantes; además del seguro de vida y un bono. Actualmente, acusan, sólo reciben 4 mil pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario