Torreón: familia adopta a adulto mayor de 108 años que vivía en la calle (nota de Francisco Félix)

Foto: Facebook.

Francisco Félix | julioastillero.com

Una familia de Torreón adoptó en estos días a un adulto mayor de 108 años, cuya historia se ha vuelto viral.

https://ipstori.com/

De acuerdo con una de las integrantes de la familia, mientras circulaba por la ciudad en su vehículo vio a Don Felipe Reyes “con su bolsita de botellas” y le ofreció llevarlo “porque el sol estaba muy fuerte”. Tras preguntarle en dónde se quedaba, el adulto mayor respondió que “en una plaza debajo de una palma muy grande”, a lo que la mujer señala “les juro que me rompio (sic) el corazon (sic)”.

Una vez que llegaron al lugar donde el adulto mayor decía vivir, y tras enterarse de que Don Felipe tenía 108 años y tuvo 3 esposas y 11 hijos, la mujer le dio los “últimos 100 pesitos” de su quincena y el adulto mayor agradeció dándole la bendición y diciendo: “ya tengo para mi coquita y mi pan”.

Anuncio
Puede ser una imagen de ‎una o varias personas y ‎texto que dice "‎Disculpe las molestias د proceso Obra en M S Torreón N‎"‎‎
Foto: Facebook.

Posteriormente, la mujer decidió ayudar más a Don Felipe y lo llevó a comprar ropa, además de invitarlo a cenar a su casa, donde le permitieron bañarse. Finalmente, la familia le propuso a Don Felipe que se quedara con ellos.

“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia el (sic), es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, escribió la mujer en redes sociales.

Finalmente, compartieron un mensaje dirigido a todos aquellas personas dispuestas a ayudar, en el que solicitan pañales, ropa, calzado y alimentos para apoyar al nuevo integrante de la familia.

Comenta

Deja un comentario