Tom Cruise felicita a papa de ‘Checo’ por podio que consiguió en el GP de Gran Bretaña (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

Tom Cruise fue captado felicitando al papa de Checo Pérez Créditos: Twitter @F1

El papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay, estuvo presente en el GP de Gran Bretaña y fue felicitado por Tom Cruise tras el logro de su hijo.

El Gran Premio de Gran Bretaña 2022 tuvo un final emocionante porque Sergio ‘Checo’ PérezLewis Hamilton y Charles Leclerc se pelearon los últimos dos lugares del podio durante las últimas vueltas. 

El mexicano y el británico superaron al monegasco por esos últimos dos lugares y subieron juntos al podio por primera vez después de varios meses; los papás de los dos, Antonio Pérez y Anthony Hamilton, estuvieron presentes en la carrera y quedaron contentos con el resultado que obtuvieron sus hijos

Los dos papás se abrazaron después de la carrera y vieron como sus hijos subían al podio en el Circuito de Silverstone, incluso Antonio Pérez sorprendió a Anthony Hamilton porque le dio un beso en el cachete. 

Tom Cruiseuno de los actores más famosos del mundo, sólo vio la reacción de Antonio Pérez y le dio una palmada en la espalda para felicitarlo por el logró de su hijo‘Checo’ Pérez, en el GP de Gran Bretaña

La imagen del actor mientras felicita a Antonio Pérez y ver su reacción por la forma que ambos papás mostraban su felicidad por lo que hicieron sus hijos se hizo viral en redes sociales e incluso la Fórmula Uno publicó la foto en sus cuentas de redes sociales. 

Lewis Hamilton también se dio cuenta de lo que sucedió entre su papá y el de ‘Checo’ Pérez, y lo mostró en sus historias de Instagram con el mensaje: “esta es la foto más divertida”

Lewis Hamilton se enteró que el papá de ‘Checo’ Pérez besó a su papá – Captura de pantalla

¿Qué hacía Tom Cruise en el GP de Gran Bretaña? 

El actor es un ávido seguidor de la Fórmula Uno y no es la primera vez que asiste a una carrera de la competenciacelebraba su cumpleaños 60 y decidió asistir al GP de Gran Bretaña para festejarlo. 

Tom Cruise estuvo en el garaje de Mercedes durante toda la carrera, además que interactuó con el piloto británico y otros miembros pertenecientes a la competencia

Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton se quedaron en las posiciones dos y seis respectivamente del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno tras el Gran Premio de Gran Bretaña; el mexicano llegó a 147 puntos, mientras que el británico a 93 unidades. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Tom Cruise felicita a papa de ‘Checo’ por podio que consiguió en el GP de Gran Bretaña | Soy Referee

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario