Tiktoker turca muere al caer de un edificio de 9 pisos; todo quedó grabado en VIDEO (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

Una tiktoker turca falleció al caer de una altura de 50 metros mientras estaba grabando contenido para sus redes sociales. Los hechos quedaron registrados en un video.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- La influencer Kubra Dogan perdió la vida luego de caer de un edificio de nueve pisos mientras se encontraba grabando contenido para su cuenta de TikTok en Estambul, Turquía.

De acuerdo con algunos medios, la joven de 23 años fue a visitar a su familia en Estambul cuando decidió subir junto con su prima de 16 años, Helen, a la azotea para observar la hora exacta de la puesta de sol, así como capturar algunas imágenes y videos para sus redes sociales.

Helen fue quien filmó los últimos momentos de Kubra, quien estaba caminando por el techo, en una parte del video decide sentarse con el objetivo de pasarse a otro techo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Posteriormente Helen enfocó la cámara hacia su prima y captó el momento preciso cuando la influencer pisó un panel de plástico gris y éste se rompe de inmediato al no aguantar su peso. Acto seguido, la joven desaparece cayendo de una altura de aproximadamente 50 metros.

Según Daily Mail, Helen fue rápidamente a avisar a la familia sobre el accidente ocurrido y ellos llamaron a los servicios médicos.

Los paramédicos llegaron minutos después al edificio y confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales.

Tras el fatal accidente, la familia declaró que pretenden denunciar al contratista que instaló los paneles de plástico frágiles en el edificio, que fue lo que provocó la muerte de Kubra, sin embargo, hasta el momento no se sabe si se podía caminar por dicha zona.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, expuso su tío para el Daily Mail.

Agregó que le dijeron a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para la aplicación, pero “no obedecieron” a pesar de las advertencias.

El cuerpo de Kubra Dogan fue trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, y ya se llevaron a cabo las ceremonias religiosas en el cementerio de Kalo Asri.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/27-08-2021/4019879
Comenta

Deja un comentario