Inicio Entretenimiento TikTok retira el audio del “Trend Mexa: esto dijo Doris Jocelyn, la...

TikTok retira el audio del “Trend Mexa: esto dijo Doris Jocelyn, la influencer que lo hizo famoso (nota de Brenda Barrera en OEM-Informex)

El video del famoso "trend mexa" , que suma 200 millones de reproducciones, se quedó sin audio en TikTok. | Foto: captura de pantalla Doris Jocelyn

El video de Doris nació de la inspiración del “Trend Asoka” y alcanzó casi 250 millones de reproducciones en TikTok

Brenda Barrera | OEM-Informex

Hace unas semanas se hizo famoso en TikTok el “Trend Mexa“, el cual fue creado por la influencer Doris Jocelyn, quien con una serie de maquillajes y vestuarios sumamente elaborados, resaltó la cultura mexicana.

El video de Doris nació de la inspiración del “Trend Asoka” y alcanzó casi 250 millones de reproducciones en dicha plataforma y más de 26 milones de reacciones.

La creadora de contenido a su vez fue la inspiración de otros influencers que con maquillaje y ropa, hicieron un homenaje a la cultura mexicana.

¿Qué pasó con el video de Doris?

Aunque aún es posible entrar al perfil de la influencer para ver el video, éste ya no cuenta con audio, algo que es sumamente importante pues es parte de los elementos que eligió Doris para representar a México en su video.

“Nos borraron el audio y ya nos estamos moviendo para que se solucione (…) estoy bastante confiada en que se va a solucionar”, dijo la creadora de contenido en sus historias de Instagram.

@dorisjocelyn

🇲🇽MÉXICO, HAZ LO TUYO! Y que todo el mundo te vea ✨❤️‍🔥 #TRENDMEXA #transiciones #princesaazteca

♬ sonido original – DorisJocelyn🦩

Doris Jocelyn explicó que cuando creó el trend, tomó en cuenta la duración de las canciones para que no tuviera algún problema por derechos de autor, por lo que descarta que la eliminación del audio sea por ese motivo.

“Tiktok no está soportando el talento mexicano” y “No soportan ver a México brillando” son algunos de los mensajes de apoyo que recibió la creadora de contenido.

Por último, la autora del “trend mexa” le pidió a los creadores de contenido que estaban preparando replicar esta tendencia, tener paciencia mientras ella intenta solucionar la eliminación del audio.

Estancamiento de guerra entre EU e Irán puede llevar a una depresión como la de 1929: López Almejo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Una crisis así puede provocar la muerte de millones de personas, sostuvo. Isaac Rosales | Astillero Informa Jesús López Almejo, profesor de relaciones internacionales, advirtió que un estancamiento del conflicto entre Estados Unidos e Irán podría conducir a una gran depresión como la de 1929. En una entrevista para Astillero Informa, comentó que tanto el…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading