Tienda de ropa en Ciudad Valle se hace viral por permitir que los perros de la calle entren a refrescarse (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Perritos en Cuidado con el PerroCréditos: Facebook

La marca de ropa mexicana ha recibido felicitaciones por permitir que los perritos se resguarden del sol en sus sucursales

Por Karla Espejel en Quinto Poder

En las últimas semanas se ha registrado una ola de calor en México con temperaturas de hasta 40 grados centígrados en algunas regiones y las mascotas también han padecido por el clima, pero una tienda de ropa se hizo viral en redes sociales por permitir a los perros de la calle que entren a sus sucursales a resguardarse del sol.

Se trata de la cadena de ropa mexicana Cuidado con el Perro, la cual cuenta con más de 200 sucursales en el país, y se convirtió en tendencia luego de que una clienta publicara una foto donde se aprecia a unos perritos durmiendo adentro de la tienda, debajo del aire acondicionado.

Fue una usuaria llamada Keyht quien publicó la imagen en su cuenta de Facebook tras acudir a una sucursal de Cuidado con el Perro, ubicada en Ciudad Valle, en San Luis Potosí, y destacó que los empleados también les ofrecen agua fresca a los animales para que se hidraten.

“Fui a Ciudad Valles ayer que hacía un calor horrible y entré a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airecito y hasta le ponen agüita fresca. Yo te amo Cuidado con el Perro por cuidar a los peluditos”, escribió la usuaria.

Su publicación ya acumula 16 mil reacciones y se ha compartido 21 mil veces, además los usuarios han felicitado tanto a los empleados como a la empresa por el gesto que tienen con los perritos y han pedido a otros establecimientos que hagan lo mismo.

“También me tocó ver eso antier y fue increíble porque uno de los perritos tenía sarna y en ningún momento los espantaron por cuidar la apariencia de la tienda, eso es admirable”. “Más negocios como Cuidado con el Perro”. “Gracias a esas personas tan lindas de corazón”, comentaron algunos usuarios.

Otros usuarios también han bromeado con la idea de que los perritos en realidad son los gerentes de la tienda y han pedido que ahora sí le hagan caso al nombre de la marca ‘Cuidado con el perro’ y no los molesten: “¿Acaso no ven que son los dueños? Obvio deben tener las comodidades”. 

Cuidado con el Perro es una marca de origen mexicano, propiedad de Almacenes García, que fue fundada en 2007 y está enfocada en vender diseños de estilo urbano a bajo costo. La empresa ha tenido una buena aceptación en el mercado y ya cuentan con tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/11/tienda-de-ropa-se-hace-viral-por-permitir-que-los-perros-de-la-calle-entren-refrescarse-12109.html

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario