“Tenemos la razón y el derecho. México Libre merece el registro”: Margarita Zavala tras propuesta de magistrado de confirmar negativa a su partido (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– Margarita Zavala Gómez del Campo, quien lidera la organización Libertad y Responsabilidad Democrática AC, o México Libre, respondió esta tarde al Proyecto de Resolución del Magistrado ponente José Luis Vargas Valdez, quien planteó hoy a sus colegas de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no entregarle el registro como partido político.

En su cuenta de Twitter, la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien también es promotor de México Libre, dijo que luego de la publicación del proyecto del ponente “pedimos al resto de los Magistrados y Magistradas que tomen en cuenta los argumentos de nuestros agravios, tenemos la razón y el derecho. En justicia, México Libre merece el registro”.

José Luis Vargas Valdez, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), reveló este martes la propuesta que sometió al pleno para confirmar la negativa del Instituto Nacional Electoral (INE) para otorgarle el registro como partido a México Libre, que encabezan Margarita Zavala Gómez del Campo y Felipe Calderón Hinojosa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-10-2020/3876509

3 COMENTARIOS

  1. Por ahí leí el día de ayer que Margarinflas decía que había personas que tenian miedo que su partido barra libre , perdón México libre lograra el registro , NO no tenemos miedo tenemos PAVOR que figuren en la vida politica y con ello escondan todo lo que nos deben par de asesinos .

Deja un comentario