Temía que el caso de Debanhi se repitiera en ella; ahora Ana Michelle está desaparecida (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Ana Michelle Gómez Gómez y su hermana descargaron life 360 al saber del caso de Debanhi Escobar, y ayer 28 de mayo del 2022 a las 12 pm fue secuestrada.

Elizabeth Ibal | OEM-Informex.

Ana Michelle Gómez Gómez, de 19 años se consternó con el caso de Debanhi y le pidió a su hermana que hiciera un escándalo por ella en dado caso que le pasara lo mismo. La joven desapareció junto con su novio y la última vez que fueron vistos estaban en el Club de Golf Santa Anita, Jalisco. La Fiscalía del Estado asegura que ya inició una investigación.

“Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo, que hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360 , y ayer 28 de mayo del 2022 a las 12 pm fue secuestrada”, publicó su hermana Danna, en un hilo en Twitter que se vio obligada a borrar por amenazas de la persona que presuntamente se llevó a su hermana y que pidió una gran cantidad de dinero por su liberación.

Danna, la hermana de Ana Michelle Gómez, escribió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: “Gracias de todo corazón a la gente que me ayuda compartiendo imágenes de mi hermana, gracias por ayudarme a alzar la voz para poder dar con ella”, sin embargo, tras la amenaza también lo borró.

La última vez que Ana Michelle Gómez Gómez fue vista, estaba en compañía de su novio. Llevaba puesto un crop-top color rosa y jeans negros acampanados. Mide 1.56 metros, es de cabello largo medio ondulado, color castaño oscuro y ojos color café claro. Tiene dos tatuajes: uno de una mariposa en el costado y otro en la muñeca con los números 777.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

Comenta

Deja un comentario