“Te va a chingar tu mamá”: conductora de Uber le avisó sobre qué le esperaba en casa y se vuelve viral (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Humphrey Muleba.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un usuario de Twitter compartió una anécdota sobre un favor que le hizo a su mamá un día que salió de fiesta con sus amigas, acción que cuestionó en un mensaje de WhatsApp.

“Contexto: mi amá salió a juntarse con sus amigas y me dice: ‘mijito pídeme un Uber que lleve primero a tal a su casa y luego a tal y luego a mi en el mismo viaje”’. Y yo como buen hijo lo hice. Oren por mí”, señala el usuario antes de adjuntar el intercambio de mensajes en los que el conductor del Uber le advierte que su mamá le va a “dar una chinga cuando llegue”.

Cómo se puede leer en los mensajes, el joven cuestionó a su mamá por “salir a pistiar” y no organizarse con sus amigas para pagar el Uber, que por los tres viajes les iba a costar 170 pesos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
El mensaje que hizo viral el Twitter. Foto: Captura de pantalla.

“Si van a salir a pistiar se tienen que organizar de a cuánto les toca, no tengo que andar enseñando a ir a pedas amá”, le contestó el joven, quien obtuvo palabras “fuertes” como respuesta.

Pero el indiscreto joven no se conformó con regañar a su mamá sino que también le advirtió a la conductora del Uber: “Va a recoger a tres señoras, andan ahogadas”, para después, en un segundo mensaje aclarar “Es broma, solo para avisarle que con tres 3 señoras”.

El joven no tuvo empacho en bromear con la conductora. Foto: Captura de pantalla.

Pero después, la conductora empieza a compartir con el joven lo que al parecer estaba platicando su mamá con las amigas: “Ahorita que llegue te va a chingar tu mamá”,le advierte y después le adelanta que “te va a dar una arrastrada”.

La mamá tampoco tuvo empacho en advertir al joven lo que le iba a pasar. Foto: Captura de pantalla.

El mensaje se hizo viral e incluso distintos tuiteros empezaron a publicar el mensaje como propio, aunque, quienes comentaron la publicación de @OscarCo87371919 aseguran que es el original.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/22-11-2021/4067389

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario