“¿Te quieres hacer fama?”: Arturo Macías a actriz que lo acusa de abuso (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Luego de darse a conocer la denuncia que hizo la actriz Laura Pons, quien acusó al locutor Arturo “Turry” Macías de haber abusado de ella, se difundió una grabación que sostuvieron en la que él niega las acusaciones, le dice que lo confunde con otra personas y que si se quiere hacer famosa. 

Por: Quinto Poder

“¿Te quieres hacer fama?” Fue la respuesta de Arturo Macías a la actriz Laura Pons, quien hace unos días lo acusó de haber abusado de ella cuando tenía 17 años.

“¿Cómo voy a ponerte pornografía? Te agradezco la confianza de que estés platicando y te abras. Toda mi intención siempre fue buena, yo nunca pensé en aprovecharme de ti en algún momento. El que nada debe nada teme, por eso estoy aquí platicando contigo, estoy abierto a platicar. ¿O te quieres hacer fama?”, dijo el locutor de radio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lo anterior fue extraído de una plática que sostuvieron la actriz y “Turry” Macías, luego de la denuncia pública.

“Quería verte de frente y decirte por qué cuando tenía 17 años, me llevaste a un motel y te quisiste pasar de listo conmigo porque yo no quería ir a ese lugar. Es algo que me quería quitar de mi corazón porque es algo que con el paso del tiempo me di cuenta que estaba mal”, le dijo Laura Pons.

En la conversación revelada por Ventaneando, el locutor de radio asegura que no la llevó a ningún motel e incluso le dijo que tal vez estaba confundida de persona.

“Yo no te llevé a ningún motel. (…) No quiero ser grosero, pero fuiste con otra persona, el que nada debe nada teme” dijo.

Laura Pons denunció que hace seis años, el locutor de radio se aprovechó de ella. Por el señalamiento, Arturo Macías fue suspendido del programa Hoy.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Televisa suspende al locutor del programa Hoy, Arturo Macías, tras acusaciones de abuso sexual (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario