“Te busco y te trueno”; usuario denuncia amenazas de conductor de Uber en la CDMX (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Por Twitter @Guiscafre compartió su amarga experiencia con el operador de aplicación.

OEM-Informex.

En Twitter, el usuario @Guiscafre compartió la desagradable experiencia que tuvo con un conductor de la aplicación Uber, el cual se negó a llevarlo a Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con el argumento de que había mucho tráfico.

Por si fuera poco, el conductor de aplicación de nombre Ángel Moisés, lo amenazó con “ir a tronarlo” si no aceptaba el cobro por la cancelación del viaje.

Así que la discusión se dio, porque @Guiscafre no aceptó pagar la cancelación y por su parte, para Moisés representaba una penalización de 20 pesos, por lo que lo presionó para que fuera él, quien cancelara y pagara la cuota.

Como @Guiscafre no aceptaba la cancelación, señalando que él por qué tenía qué pagarla, si Ángel Moisés había cancelado el viaje, entonces comenzaron los insultos por parte del conductor:

“Qué chingadera. ¿Apoco sí muy acá? No le juegues al chingón porque voy y te pongo en tu madre, pendejo”, amenazó Ángel Moisés.

@Guiscafre trató de mantener la calma, sin responder a los insultos, y solo lo invitó a cancelar el viaje y a continuar con su trabajo, pero el operador siguió con las amenazas y los insultos:

“Ya deja de chingar cu*#%. Te busco y te trueno. No te vayas a quedar pobre, pinche codo de mier*$+”.

Luego de 30 minutos de discusión, por fin el conductor se atrevió a cancelar el viaje y posteriormente, @Guiscafrea subió a Twitter el altercado que sostuvo con este individuo.

Por último, el usuario señaló que se comunicó con los ejecutivos de Uber para solicitar el despido de Ángel Moisés, por el mal trato que le dio y que, aseguró, lo ha hecho otras veces con más usuarios que no se merecen ser tratados así.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario