¿Tacos de perro? Foto se hace viral y genera dudas sobre carne que se vende en taquería (nota de Alfredo Sosa en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

La cabeza sobre un banco de taquero tiene mucho parecido a la de un can, lo que ha provocado cientos de comentarios en la red

Alfredo Sosa | La Prensa

Una fotografía tomada en una taquería de la capirucha o chilangolandia, como quieran llamarle, está siendo noticia en las redes sociales, debido a que es una imagen de lo que se parece mucho a una cabeza de perro, encima de un tronco para picar carne, lo que en efecto, hace suponer que en ese lugar se venden tacuches de can.

El compita que subió la foto comentó que acudió a una conocida taquería donde se venden tacos de 3 por 5 varitos, pero que, cuando ya se retiraba, después de haber saciado su hambre con tan deliciosa carnita, se dio cuenta de que de la cabeza de donde la cortaban, tenía mucho parecido con la de un perro, por lo que decidió tomarle una foto.

Horas después, subió la foto a las redes sociales, para pedir la opinión de los usuarios, ya que la imagen genera muchas dudas, por la gran similitud que tiene la cabeza con la de un perrito. Y así es como la imagen y los comentarios fueron creciendo como una bola de nieve, recolectando todo tipo de opiniones, de las cuales, en su mayoría están convencidos de que los tacos que se comió ese compa, son de gua gua.

Pero eso sí, afirman que esos tacos son un deleite y además, muy baratos.

El matadero de Tultitlán
Recordemos que, apenas en el pasado mes de abril, vecinos de la colonia Mariano Escobedo en Tultitlán, Estado de México, realizaron una manifestación en la avenida López Portillo, en relación con un inmueble donde ellos afirmaban, se mataban perros para después comercializar su carne en varias taquerías.

Los vecinos denunciaron que en dicho inmueble, dos sujetos, de nombres Jorge y Julio César “N”, tenían ahí una especie de matadero, donde desmembraban perros para vender su carne.

Fue la pestilencia la que los llevó a denunciar el lugar, en el cual, cuando las autoridades atendieron la petición de los vecinos y realizaron una inspección en el lugar, encontraron sangre por todas partes, pieles remojadas en cubetas con agua, cráneos, huesos y un tronco de carnicero en el cual cortaban carne de perro.

Proceso a carniceros
Fue así, como las autoridades detuvieron a los sujetos antes mencionados y un juez los vinculó a proceso, acusados por el delito de maltrato animal.

Sin embargo, lo que terminó por hundir a los imputados, fue que días antes de su captura, activistas en contra del maltrato animal, siguieron a estos dos sujetos desde su matadero en Tultitlán hasta una taquería en el Metro Tacuba, donde entregaron un costal, el cual se presume, contenía carne de perro.

Foto: Cuartoscuro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario