Inicio Nacional Tabasco, otra vez bajo fuego: incendian vehículos en Macuspana, tierra de AMLO...

Tabasco, otra vez bajo fuego: incendian vehículos en Macuspana, tierra de AMLO (nota de OEM-Informex)

Un autobús incendiado en los disturbios por la noche en San Carlos, Macuspana, Tabasco. Foto: Cortesía | Redes Sociales

Los sujetos incendiaron algunos vehículos y difundieron mensajes con amenazas

OEM-Informex

De nuevo la violencia se hizo presente en el estado de Tabasco, específicamente en el municipio de Macuspana, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde se reportó el robo de pochimóviles, la quema de al menos dos vehículos y la aparición de mantas con mensajes intimidantes.

El primer hecho ocurrió entre 8 y 9 de la noche sobre la calle Vernet, que conduce a la colonia Lindavista, en donde sujetos armados que viajaban a bordo de camionetas despojaron a un hombre de su camioneta para prenderle fuego.

Del conductor de la unidad se informó que resultó ileso luego de que los delincuentes le quitaran su unidad para incendiarla.

En el mensaje se lanzan consignas en contra de las autoridades estatales. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Pocos minutos después, ciudadanos también reportaron el incendio de un camión de pasajeros sobre la carretera que conduce a Villahermosa, a la altura de la ranchería Cacahuatillo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading