Durante dos semanas no habrá traslados en ambulancia Fernanda Garduño García | OEM-Informex El municipio de Pénjamo se quedará sin traslados de ambulancias de parte de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana ya que todos los paramédicos se contagiaron de COVID -19. Mediante un comunicado en redes sociales la Cruz Roja Mexicana Delegación … Sigue leyendo Suspende Cruz Roja de Pénjamo servicios; todo el personal está contagiado de COVID-19 (nota de Fernanda Garduño García en OEM-Informex)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo