Sujetos arreglan diferencias a navajazos, en Iztacalco; ambos terminaron hospitalizados (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Israel Reyes

Se presume que ambos contrincantes son personas en situación de vulnerabilidad

José Luis Pérez | OEM-Informex

Con heridas en gran parte de su cuerpo fueron trasladados de emergencia dos hombres para su hospitalización, luego de una agresión derivada a una riña en calles de la alcaldía Iztacalco.

La pelea que dejó a ambos hombres con laceraciones en brazos y espalda, ocurrió la tarde de este domingo en inmediaciones de la calle Sucre, en la colonia Viaducto Piedad.

Al lugar arribaron diversas unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendieron un reporte vía frecuencia operativa sobre una pelea en proceso en dicha zona.

Foto: Especial

A su arribo los uniformados se entrevistaron con un masculino que presentaba al menos tres cortes provocados con arma blanca. En el lugar también se encontraba su contrincante, sujeto que también presentaba algunos cortes.

Ambos sujetos en aparente situación vulnerable fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona, los dos bajo resguardo de agentes de la SSC que darán seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de lesiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Atacan a balazos al periodista Maynor Ramón Ramírez en Apatzingán, Michoacán (nota de Sandra Soraya Castro en OEM-Informex)

Maynor Ramón Ramírez, conocido como “El May”, ya había sufrido un atentado hace siete años. Sandra Soraya Castro | OEM-Informex El reportero de nota roja en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán Maynor Ramón Ramírez, resultó lesionado en un ataque armado registrado esta noche en las inmediaciones de El Ahuete. El periodista, que labora para…

Comenta

Deja un comentario