Sorprende ‘Berlín’ de la ‘Casa de Papel’ al visitar Tehuacán (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Foto: Facebook de Carol Carrer.

El actor Pedro Alonso estará unos meses en México debido a la producción de un documental.

Julio Sánchez | OEM-Informex.

Pedro Alonso, actor español reconocido por su participación en “La Casa de Papel” con el papel de Berlín fue captado de visita en Tehuacán, Puebla, en donde algunos fans lograron reconocerlo y se tomaron una foto con él.

El actor de 50 años fue visto en el centro del municipio poblano y en redes ha circulado una foto con una mujer que logró reconocerlo. Con una sonrisa y amabilidad se muestra el actor en la imagen al no tener problemas para tomarse la foto.

La usuaria Carol Carrer en Facebook fue quien publicó una de las imágenes del actor en Tehuacán y expresó que se encontraba en el restaurante la Lonja, en el centro de la ciudad.

“Bellísima persona, sencillez y amabilidad total”, escribió la usuaria sobre su encuentro con el actor. “Mi día de suerte en la hora exacta, día exacto y lugar exacto, que emoción”.

De igual forma el usuario David Arturo también pudo encontrar a Pedro Alonso en el restaurante, aunque confesó que en un principio no logró reconocerlo.

SU VISITA A MÉXICO

Respecto a la presencia de Pedro Alonso en el país, esta se debe a que se encuentra en las grabaciones de su próximo proyecto, el cual se trata de un documental. En este proyecto se podrán ver diversas imágenes de los viajes que ha realizado a México durante varios años.

El actor explicó que su intención es promover lo mejor del país para las personas en el extranjero. Dentro de lo que ama se encuentra no solo su cultura o lugares, también su música al ser Juan Gabriel uno de sus cantantes favoritos.

“Estoy en México a punto de empezar un proyecto mío, muy personal que me tendrá aquí hasta finales de julio”, explicó el actor en entrevista con El Sol de México. “Llevó entre siete u ocho años escribiendo mucho, parte de lo que he escrito es sobre unos viajes que realicé a México, pero en un determinado momento me percaté que el material recabado podría servir para un documental”.

Aunque reconoció que la violencia forma parte de la realidad del país, señaló que esto es algo que afecta a otros países como su natal España, pero su intención es solo reconocer lo que ama de México.

“Es evidente que la violencia es algo que no nos beneficia a nadie, pero no me gusta hablar frívolamente ni decir generalidades, vivimos en un momento muy dedicado del mundo, no sólo sucede aquí, también en España, pero ahora mismo quiero reforzar el aprecio que le tengo a la cultura mexicana y su gente que siempre me recibe con mucho afecto y amor”, explicó.

Respecto al resto de sus proyectos, Pedro tiene participación en la película “El silencio del pantano”, una producción de Netflix que acaba de estrenarse. También, acaba de culminar las grabaciones de “Awareness” la primera película de ciencia ficción en la que participa y que será lanzada próximamente por Amazon Prime Video.

Pedro Alonso se dio a conocer de mayor manera en su carrera gracias a la “Casa de Papel”, en donde tiene el papel de Andrés de Fonollosa, mejor conocido como Berlín, en una de las series más exitosas para Netflix y producidas en España, que tras estrenar en 2017 llegó a su fin en el 2021.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

Comenta

Deja un comentario