Sonora: Hombre que interpretó a Jesucristo en viacrucis es detenido por transportar drogas (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Jorge 'S' solía interpretar a Jesús de Nazaret en las festividades religiosas de Semana Santa, sin embargo, fue capturado con más de 20 de kilos de fentanilo y goma de opio Créditos: FGR

Jorge ‘S’ solía interpretar a Jesús de Nazaret en las festividades religiosas de Semana Santa, sin embargo, fue capturado con más de 20 de kilos de fentanilo y goma de opio

Agendes federales detuvieron a un sujeto identificado como Jorge ‘S’ en el estado de Sonora, luego de que le encontraran más de 20 kilos de distintas drogas. El hombre era conocido por los habitantes de Los Mochis por su interpretación de Jesucristo durante el viacrucis de Semana Santa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo vinculación a proceso de Jorge ‘S’ por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo goma de opio.

En cumplimiento de una orden de investigación que derivó de una denuncia anónima, Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) interceptaron un autobús de pasajeros en las inmediaciones del kilómetro 093+200 de la Carretera Internacional México 15 en Huatabampo, Sonora, mismo en el que se trasladaba Jorge ‘S’.

Las autoridades detuvieron a Jorge ‘S’ al interior del transporte con 12 kilos y 232 gramos de goma de opio y 8 kilos con 531 gramos de fentanilo. Posteriormente, fue puesto a disposición de autoridades que le dictaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Luego de que se hiciera pública su detención, medios locales informaron que el delincuente, de 24 años de edad, egresó del Colegio Nacional de Educación Profesional  (Conalep) e interpretaba a Jesús de Nazaret desde el 2014 en las festividades religiosas de Semana Santa.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hombre que interpretó a Jesucristo en viacrucis es detenido por transportar drogas | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario