Sonora: Esto dijo Morena sobre el ingreso del exgobernador Guillermo Padrés al partido (nota de Alberto Maytorena en OEM-Informex)

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

El partido en Sonora asegura que se trata de una estrategia aplicada en redes sociales, luego de ver cómo se va fortaleciendo la campaña

Alberto Maytorena | El Sol de Hermosillo

La dirección de Morena en Sonora se desligó por completo de la figura del exgobernador Guillermo Padrés Elías, de quien se rumoró habría entrado a las filas del partido.

En un comunicado, la vocería estatal de la fracción guinda manifestó que, al difundir esta información se busca confundir al electorado sonorense y a la misma militancia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Ello (la incorporación de Padrés Elías) es tan falso como sintomático del exitoso avance de nuestro movimiento por el cambio en Sonora, lo que es verdad es que campañas como esta serán emprendidas los siguientes meses contra Morena”.

“Lamentamos en doble partida la impunidad que han gozado estos cinco años quienes defraudaron a los sonorenses el sexenio pasado, pero sobre todo la incompetencia cómplice de la presente administración estatal”, detalla el texto.

El eslabón que une al político cananense con Morena es la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, quien previamente ha manifestado su apoyo y fraternidad para con el ex mandatario.

Previamente en redes sociales se divulgó que el empresario David Alfonso González Morillas habría confirmado la llegada de Padrés Elías, así como de Alejandro López Caballero, a filas morenistas.

Comenta

Deja un comentario