Soldado Alexa Bueno, la joven que está revolucionando el canal de YouTube de la Sedena

  • Con dos videos ha superado por mucho el material que se subía anteriormente al canal de Sedena

Carlos Guevara | OEM-Informex

Alexa Bueno es joven, es millennial, hace reseñas de lo que más le gusta (su trabajo) y lo comparte en YouTube, pero no a cualquier canal. Alexa da una enjuagada juvenil con sus videos a la cuenta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Bueno, es una comunicóloga que apenas comienza en el tema de los videos en la cuenta oficial, solo tiene dos y ya son todo un éxito en visitas; cada uno avanza más allá de las 300 mil vistas, muy lejos de los otros videos que tiene el canal.

Alexa cuenta con una licenciatura en Comunicación, pero optó por el camino del Ejército; afirma que en las organizaciones militares requieren de profesionistas que el propio Ejército no puede formar, tomando este punto de partido hizo un video para quienes deseen sumarse a la “gran fuerza de México”.

“Si ya tengo licenciatura, ¿puedo ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos?”, “¿Cuáles son las carreras que ofrece el Ejército y Fuerza Aérea?”, son los videos con los que se ha vuelto famosa Alexa, resolviendo las dudas de manera clara y empática.

Alexa le quita la cara dura de los militares y promueve los beneficios de estar en las Fuerzas Armadas. Puedes seguirla en sus redes sociales como Soldado Alexa Bueno en FacebookInstagram YouTube.

Deja un comentario