Aún no está establecida la fecha en que el mandatario solicitará ante el Poder Legislativo la licencia para dejar el cargo
Enrique Domínguez | OEM-Informex
La licencia para dejar el cargo que pretende solicitar el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, podría estar en riesgo dada la situación de disputa que mantiene con el Congreso del Estado, por lo cual insiste en que esperará los tiempos para realizar la petición en búsqueda de la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Luego de realizar el izamiento de bandera durante la ceremonia del 16 de septiembre por el 213 aniversario del inicio de la independencia de México, el mandatario externó que aún no hay fecha para que realice el trámite correspondiente ante el Poder Legislativo.
“Estamos viendo cómo está la situación si podemos pedir licencia porque bueno tu sabes todo lo que está pasando ahí en el Congreso, que es una situación complicada y difícil”.
Blanco Bravo, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si fue su último grito de Independencia el celebrado durante la noche del viernes 15 de septiembre del 2023.
“Sí (pudo ser el último), pero todavía no sabemos, vamos a esperar… la verdad es que estoy muy feliz, muy contento y agradecido con todos los morelenses por el apoyo que siempre me han brindado y que vamos seguir trabajando hasta que me vaya”, contestó.
De igual forma, sobre la situación de seguridad en el estado y los criminales que faltan por detener, antes de terminar con su mandato, señaló que aún faltan dos muy importantes cabecillas por asegurar.
“Nos faltan algunos personajes y los vamos a detener porque esa es la gente que le está haciendo daño al estado, hay dos que son los objetivos no te puedo dar los nombres, pero es como les dije se esconden están aquí un rato y luego de se mueven a Querétaro o Puebla a otros los hemos detenido en Mazatlán”, externó.
Ariadna Fernanda
De igual forma, sobre la situación de seguridad en el estado y los criminales que faltan por detener, antes de terminar con su mandato, señaló que aún faltan dos muy importantes cabecillas por asegurar.
“Nos faltan algunos personajes y los vamos a detener porque esa es la gente que le está haciendo daño al estado, hay dos que son los objetivos no te puedo dar los nombres, pero es como les dije se esconden están aquí un rato y luego de se mueven a Querétaro o Puebla a otros los hemos detenido en Mazatlán”, externó.
Por último se dijo agradecido con los morelenses que en todo momento le acompañaron en el grito de independencia, a pesar de la fuerte lluvia que cayó.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.
AMLO se reúne con Ken Salazar para discutir la crisis migratoria (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)
López Obrador ha pactado una serie de reuniones luego de que Ferromex suspendió sus operaciones por la gran cantidad de personas que suben a sus trenes Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves por la tarde en Palacio Nacional al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para abordar la crisis migratoria que ha…
Tribunal ordena libertad de Uriel Carmona, fiscal de Morelos, por caso de tortura (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)
El magistrado Juan Pablo Bonifaz Escobar optó por otorgar la protección de la justicia a Uriel Carmona, pues estiman que cuenta con fuero constitucional Alfredo Fuentes l OEM-Informex Un Tribunal federal ordenó liberar de manera inmediata al fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, quien se encuentra en prisión preventiva en el penal de máxima seguridad del Altiplano,…