Inicio Nacional Sismo se siente en la zona metropolitana de Guadalajara

Sismo se siente en la zona metropolitana de Guadalajara

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).– Un sismo magnitud 3.9 se sintió esta tarde en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

    Antes de las 18:00 horas de este lunes 9 de marzo, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que un movimiento telúrico había remecido a la capital de Jalisco.

Reportes preliminares indican que la magnitud del movimiento fue de 3.9, con una profundidad de entre 1 y 5 kilómetros. El temblor ocurrió a las 17:49:54 horas.

Autoridades no han reportado personas lesionadas ni daños materiales por el temblor.

“Hace unos momentos se registró un sismo de magnitud de 3.9 con epicentro en Tesistán, Zapopan. Protección Civil de Jalisco se encuentra evaluando posibles daños, principalmente en el AMG. Hasta el momento no se reportan afectaciones. Atentos a la información oficial”, escribió el gobernador Enrique Alfaro en redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-03-2020/3744993

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading