Sin ningún rasguño y sonriente, así encontraron a bebé tras aparatoso accidente en Argentina (nota de Quinto Poder)

Sin ningún rasguño y sonriente, así encontraron a bebé tras aparatoso accidente, Foto: Especial.

Una familia sufrió un accidente automovilístico que ocasionó que su auto diera un par de vueltas en el aire y quedara volcado sobre el pavimento. Uno de los tripulantes era una bebé, quien salió sin ningún rasguño y cuando la encontraron estaba sonriendo. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

Sonriente y sin ningún rasguño, así encontraron a una bebé luego de un accidente de tránsito.

Pablo, su pareja Dai y su hija Chloe iban de viaje sobre una carretera en Argentina, cuando tuvieron el accidente que hizo que el auto quedara llantas arriba.

Anuncio

Con la ayuda de las personas que se encontraban en la zona, la pareja pudo salir del auto, pero por un momento no supieron dónde había quedado la bebé.

“Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, relató el papá.

La familia aún no se explica cómo fue que la pequeña salió sin ningún rasguño del accidente.

“Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riendo a carcajadas”, escribió la mamá.

La camioneta donde viajaba la familia era su unidad de trabajo, por lo que pidieron ayuda.

“Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisan, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta”, agregó Pablo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario