“Sin miedo a la verdad”: mueren los actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante ensayo de la serie

Foto: Facebook SinMiedoOf

A través de un comunicado, Grupo Televisa informó que los dos actores cayeron de un puente mientras practicaban una escena de la tercera temporada de la serie de televisión.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la verdad”, de Televisa.

A través de un comunicado, Grupo Televisa informó que los dos actores cayeron de un puente en una locación mientras practicaban una escena de la tercera temporada de la serie de televisión.

El productor Rubén Galindo, a cargo del proyecto, atiende de manera personalmente el accidente y se puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente”, se lee en el comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter.

La empresa compartió sus condolencia con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

En redes sociales, fanáticos de la serie lamentan el fallecimiento de los actores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-01-2020/3713756

Deja un comentario