Silvia Pinal fue hospitalizada por COVID-19; ya tiene esquema completo de vacunación (por Quinto Poder)

Silvia Pinal fue hospitalizada por COVID-19 - Moisés Pablo (Cuartoscuro)

Luis Enrique y Alejandra Guzmán, hijos de Silvia Pinal, dieron detalles sobre la hospitalización de la actriz

Por Quinto Poder

Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar algunos síntomas de COVID-19; aunque su hija, la cantante Alejandra Guzmán, informó que son leves.

Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, detalló en entrevista que este jueves Silvia Pinal presentó dificultad para respirar y arritmia, por lo que la llevaron al hospital Médica Sur para que fuera revisada por especialistas.Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Ya en el hospital, les informaron que la actriz había dado positivo a COVID-19, sin embargo, sus hijos aseguran que se encuentra de buen ánimo.

“Parece que todo fueron complicaciones de COVID-19, creemos que el fin de semana se infectó (…) No le tocó a ella el refuerzo, pero ya tenía su segunda dosis desde hace tiempo y creemos que eso le va a ayudar mucho”, dijo Luis Enrique Guzmán en entrevista con Venga la Alegría.

La cantante Alejandra Guzmán detalló que aunque le pondrán un cateter para suministrale medicamento, el médico que atiende a Silvia Pinal se mantiene con un pronóstico positivo.

Su hijo puntualizó que la actriz fue hospitalizada de forma preventiva para que estuviera en observación, pero ha estado consciente, platicando y respondiendo al personal médico.

“Está en el área COVID, porque la tienen que apartar, es lo que me duele, que mi mamá esté sola. Vamos a estar pendientes de qué nos dice el doctor”, afirmó Alejandra Guzmán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Silvia-Pinal-fue-hospitalizada-por-COVID-19-ya-tiene-esquema-completo-de-vacunacion-20211223-0004.html

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario