Silvano Aureoles presume encuentro con Cuauhtémoc Cárdenas y asegura que está en México (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Meta Política

09-07-2022

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, volvió a usar las redes sociales para desmentir rumores sobre su supuesta estancia en el extranjero, y para ello, publicó una fotografía junto a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, con un mensaje en el que asegura que está recorriendo el país.

El 23 de junio, el exmandatario respondió los señalamientos sobre que se encuentra en Houston, Texas, manipulando a un sector de la CNTE en Michoacán para hacer contrapeso político al gobernador Alfredo Ramírez.

“Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el ‘gobernador’ de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, dijo entonces.
Ayer, poco más de dos semanas después, el perredista divulgó una imagen en la que aparece junto al líder fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. Ambos sonríen abrazados en lo que parece ser un salón o lobby de un hotel, aunque no da razón del lugar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Es muy valioso y enriquecedor escuchar la visión de grandes líderes como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sobre la realidad de #México. Sigo recorriendo la república, trabajando por nuestra nación. Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad en familia”, aseguró el exgobernador en su publicación.
Se sabe que Cárdenas Solórzano se encuentra promocionando su libro “Por una democracia progresista” en varias ciudades de México. El 30 de junio, último día del que se tiene registro de esa promoción, estuvo en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla Jenkins Graduate School campus Ciudad de México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ahí, el tres veces candidato presidencial dijo: “Algo que a mí me preocupa y me preocupa mucho, es que ninguno de los partidos políticos actuales tiene una propuesta (…) Eso es inimaginable en estos momentos. Lo más grave es que no tienen propuestas, están en contra del gobierno o a favor del gobierno”.
La divulgación de la imagen generó críticas contra Cuauhtémoc Cárdenas, sorpresa entre otros y aplausos de unos más, como del PRD Michoacán, que celebró el encuentro de “dos hombres con una visión de Estado y altura de miras para una nación progresista”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario