Silvano Aureoles encabeza la lista para ser el nuevo dirigente nacional del PRD, revela Octavio Ocampo (nota de Brenda Barajas en Metapolítica)

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A los michoacano nos caería muy bien que Silvano Aureoles Conejo fuera el nuevo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), opinó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del sol azteca en Michoacán.

Detalló que en agosto podría llevarse a cabo un congreso nacional para renovar la presidencia, y que lista está encabezada por el exgobernador de Michoacán.

“El ingeniero Silvano es una figura que está al frente que digamos de los que serían… A los michoacanos nos caería muy bien que el dirigente nacional fuera Silvano; nos caería muy bien por ser de acá, por ser nuestro paisano, y nos ayudaría mucho”, dijo.
Ocampo Córdova puntualizó que Aureoles Conejo es el activo perredista más importante que tiene Michoacán, “y está bien y está tranquilo, está, digamos, que en la ruta de seguir haciendo política y eso es muy interesante”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario