Siguen hallando partes de cuerpo en el Parque de las Ninfas, en Puebla (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Foto: Arturo Gutiérrez | e-consulta.

Por: Arturo Gutiérrez | e-consulta.

Ahora localizan dos extremidades inferiores en una bolsa a tres cuadras del jardín

Las piernas del cuerpo desmembrado y abandonado en el Parque de las Ninfas, en la ciudad de Puebla, fueron localizadas la madrugada de este martes a sólo tres cuadras del espacio destinado al ejercicio y la distracción.

Policías municipales, estatales y agentes ministeriales fueron alertados del hallazgo a las 2:40 horas de este 12 de abril.

Uniformados de ambas corporaciones y agentes estatales de investigación junto con peritos acudieron a la avenida 17 Poniente y calle 17 Sur.

Sobre la banqueta, cerca de un poste de concreto ubicaron la cuarta bolsa de la semana con restos humanos.

Ahora las autoridades policíacas descubrieron dos piernas humanas dentro de la bolsa de plástico. Se presume que se trata de las extremidades que faltaban del cuerpo desmembrado.

El sábado se encontraron dos bolsas con un torso, dos brazos y dos manos, mientras que el domingo se halló una tercera bolsa con la cabeza de la víctima que podría ser un policía ya que se habría encontrado una insignia policial en el sitio.

La Fiscalía de Puebla no ha confirmado tal versión y sigue con diversas indagatorias a fin de esclarecer los hechos y establecer la identidad de la víctima.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

CdMx: Detienen a violador serial en Benito Juárez; se hacía pasar por empleado de CFE (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El sujeto habría agredido verbal, física y sexualmente a sus víctimas y, en algunos casos, les despojó de sus pertenencias. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo a un sujeto que se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente vinculado con al menos 10 carpetas de […]

Comenta

Deja un comentario