“Si todo está tan mal, ¿por qué sigue Laura Zapata viviendo ahí?”: vocero Le Grand Senior Living (nota de Claudia Mendoza en OEM-Informex)

“¡Ya basta de este circo mediático de Laura Zapata!”, exigen familias de huéspedes en asilo Claudia Mendoza en OEM-Informex “Estamos muy preocupados y muy enojados por nuestros residentes (…) ya basta de este circo mediático” de la señora Laura Zapata, quien permanece en Le Grand Senior Living junto con su abuelita, “si todo es tan … Sigue leyendo “Si todo está tan mal, ¿por qué sigue Laura Zapata viviendo ahí?”: vocero Le Grand Senior Living (nota de Claudia Mendoza en OEM-Informex)