Saltar al contenido

Si oposición no logra “inflar” a Xóchitl, “se van a poner más rudos”, advierte AMLO (nota de SinEmbargo)

julio 6, 2023
Si oposición no logra “inflar” a Xóchitl, “se van a poner más rudos”, advierte AMLO (nota de SinEmbargo)

Xóchitl Gálvez se ha posicionado durante los últimos días como la principal opción del bloque opositor para las elecciones presidenciales de 2024.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió la mañana de este juevess que si el bloque opositor a su Gobierno no logra impulsar lo suficiente la posible candidatura de la Senadora Xóchitl Gálvez para abanderar el Frente Amplio por México en las elecciones presidenciales de 2024, se pondrá “rudo“.

“La cuestión electoral y por eso es bueno abordar el tema, imagínense si no logran inflar el globo, si no logran que emprenda el vuelo la señora Xóchitl [Gálvez], ¿qué van a hacer? Se van a poner más rudos”, afirmó.

El mandatario también alertó de que algunas o algunos candidatos opositores utilizarán el tema de la violencia y los altos números de homicidios en su Gobierno como bandera electoral.

López Obrador destacó que ayer, de acuerdo con cifras de las fiscalías estatales, se registraron 63 homicidios en el país, de los cuales el 60 por ciento se concentra en cuatro estados (Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Guerrero), y que en 16 entidades no se registraron homicidios dolosos.

“En 16 estados, no hubo un sólo homicidio destacó el Presidente. Sin embargo, la percepción puede ser otra por el amarillismo de los medios con propósitos políticos como es el tema que abordaron los expertos de Televisa“, acusó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/06-07-2023/4381436

“Ni el pipí ni nada”: Ricky Martin niega romance con Eduardo Verástegui, activista de ultraderecha (Redacción Astillero Informa)

El cantante puertorriqueño respondió con ironía a los rumores sobre una supuesta relación con el actor y productor mexicano, conocido por sus posturas ultraconservadoras y su respaldo a Donald Trump. Verástegui también había negado esas versiones Redacción Astillero Informa El cantante puertorriqueño Ricky Martin desmintió haber mantenido una relación sentimental o sexual con Eduardo Verástegui,…

Etiquetas: , ,

Descubre más de Julio Astillero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo