Si no firmaba el perdón al parque Xenses en Xcaret no me darían el cuerpo: Miguel Ángel Luna, padre del niño (nota de SinEmbargo)

(Foto: Facebook/Catedral Basilica Menor)

Leonardo, un niño de 13 años, murió después de sufrir un incidente en el parque Xenses de Xcaret, por lo que su familia e internautas exigen justicia.

Por Sin Embargo

El 27 de marzo, la pierna del niño fue succionada por el sistema de filtración de la atracción “Río Salado”, que se encontraba con la tapa abierta. Después de que su padre lo rescató, el menor de edad fue traslado a la clínica Amerimed, donde murió un día después.

Miguel Luna Calvo, padre del niño, denunció irregularidades en el caso, dijo que le condicionaron la entrega del cuerpo de su hijo hasta que firmara un perdón.

“No se imaginan lo que tardaron para darme el cuerpo de mi hijo, no me lo querían entregar, me pidieron firmar antes un perdón a favor del Parque XENSES, el cual fue muy condicionado por los Asesores jurídicos de Grupo Xcaret. Viendo la salud emocional de mi esposa y al no quererla verla sufrir más, firmé el documento, me presionaron mucho, estuve más de seis horas en la Fiscalía de Cancún esperando el cuerpo de mi hijo”, dijo en entrevista para el portal web Ya Es Noticia Mx.

El Gobernador de Durango, de donde es originaria la familia del niño, envío sus condolencias. “Me uno a la pena que embarga al Dr. Miguel Luna, a su esposa Hilda Guerrero y a toda su familia, ante el sensible fallecimiento de su querido hijo, Leonardo Luna Guerrero”, expresó.

Anuncio

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-04-2021/3958601

Un niño muere después de ser succionado por filtro en parque de Xcaret; en redes exigen #JusticiaParaLeo (nota de SinEmbargo)

Comenta

1 COMENTARIO

  1. Esta es una tragedia por un descuido que falta de responsabilidad del parque y que abusivos que se cierre hasta que repongan el daño

Deja un comentario