Si el presupuesto se vota como está, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece: Enrique Alfaro (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: @EnriqueAlfaroR

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Si el Presupuesto de Egresos de la Federación se queda como está, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece.

Así lo aseguró el gobernador de jalisco, Enrique Alfaro, en la antesala de la discusión del presupuesto aprobado ayer por la cámara de diputados federal.

El gobernador expresó su molestia con la Federación a través de una serie de tuits.

Sin embargo, no precisó exactamente a qué se refirió con que Jalisco recuperará lo que le pertenece.

“Ayer se votó en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y se dio el primer paso para quitarle 9,200 millones de pesos a Jalisco”, dijo.

Agregó que “el presupuesto que están aprobando le quita dinero a nuestro estado para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos. Todavía queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado”.

Y añadió que “si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario