Separan del cargo a rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra tras atropellar a menor

Foto: Crys Benítez/OEM-Informex.

*El percance se registró el jueves pasado; en los hechos también se vio involucrado un tráiler.

Crys Benítez/OEM-Informex

TEPIC.  La noche de este jueves, en la autopista Tepic-Villa Unión, un niño de 11 años de edad  murió tras ser arrollado por un auto y, posteriormente, por un tráiler mientras intentaba cruzar la carretera.

Tras las investigaciones oficiales del percance se informó que el conductor del auto que embistió al menor era el rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra,  Armando Porras  quien fue separado de su cargo, mientras se lleva a cabo la investigación de los hechos y se deslindan responsabilidades.

COMUNICADO OFICIAL

Con relación al accidente la institución publicó el siguiente mensaje:

“Respecto con el lamentable acontecimiento suscitado en la autopista Tepic-Villa Unión km 12 + 400, en el cual un menor de 11 años de edad perdió la vida a causa de un accidente automovilístico donde se vieron involucrados un tráiler y el vehículo en el que viajaba el C. Armando Manuel Porras Fuentes, quien funge como Rector de la UT de la Sierra, informamos lo siguiente:

Debido a lo anterior, se ha decidido separarlo de su cargo, en tanto se realizan las investigaciones y procedimientos correspondientes.

Extendemos nuestras sentidas condolencias a la familia del menor fallecido, y les ofrecemos nuestro apoyo durante este difícil momento.

M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez Coordinador Estatal de las UTs Nayarit.”

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario