De la Redacción.
La Fiscalía General de Guerrero obtuvo sentencia de 12 años y 9 meses de prisión en contra de Angelin “N” y Jony Iván “N”, por el homicidio de un efectivo militar durante un enfrentamiento el pasado mes de septiembre de 2017. Ambos sentenciados están vinculados al grupo delictivo “La Familia Michoacana”.
El homicidio ocurrió sobre la carretera de terracería que comunica a Teloloapan con la comunidad de San Antonio Acachautla, donde efectivos del ejército tuvieron un enfrentamiento con civiles armados, dando como resultado la muerte de un militar y ocho civiles.
En audiencia de individualización de la pena dentro del juicio oral 05/2018, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó a ambos a una pena de 12 años y 9 meses de prisión y al pago de la reparación del daño a las víctimas del delito.







