Senadores repetirán votación para elegir Mesa Directiva (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Después de que el bloque opositor en el Senado rechazara la propuesta de Alejandro Armenta, como presidente de la Mesa DirectivaOlga Sánchez Cordero su aún presidenta, dio cuenta del quorum 106 senadores, para que se realice una nueva votación.

La primera votación recibió una queja del bloque de contención, por 10 hojas en blanco en la urna, las cuales se estaban contando como votos nulos, la nueva hoja de votación traía ya los cambios para votar por los candidatos.

Nota en desarrollo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario